Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Una llamada

Cuando empecé con esto del blog no se hace 3 días, pensé que sería una cosa pasajera o una moda. La verdad tenía deseos de escribir como hace muchos años lo hacía. Volver a poner en palabras aquellas ideas y pensamientos que dan vuelta y vuelta y necesariamente necesitan salir.
Y ayer una amiga que está en un momento de ver como sigue en el trabajo me llamo. Hablamos un buen rato, y dentro de todo lo conversado se quedo con una frase que le dio sentido para toda aquella maraña de ideas y caos; “sabes anda a un café sola¡¡ siéntate y escribe todo lo que estas pensando. Luego lo lees y vas a ver que es más fácil ordenar los cajones"
Dicho esto me agradeció y cortamos. Después de unos segundos le fui encontrando razón de escribir de nuevo y en este blog. A demás pensé porque limitarse a escribir solo de trabajo. Así que me permití escribir de esto o aquello.
Senti ganas de escribir, sentí deseos de expresar de todo un poco…SENTIR
Ahora la sincronización es otra cosa impresionante. Yo como mi blog ella con su llamado genial.
Sentarse y escribir una hoja blanca y un lápiz Bic, simple y complejo …pero aliviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario